El video se difundió por Facebook. (Captura)

Un grupo de jóvenes de Rosario, Santa Fe, grabaron cómo golpearon, desnudaron y manosearon a un chico de 21 años con retraso madurativo. La víctima formaba parte de la banda "Los Unidos" que se dedicaba al robo piraña y cuando se quiso separar de la organización, los integrantes le dieron un brutal castigo.

Los agresores subieron la terrible golpiza y humillación a las redes. La víctima, Gonzalo, tiene retraso madurativo y problemas en su visión. Los miembros de la pandilla lo desnudaron y golpearon salvajemente. 

En el video se puede ver cómo los agresores ponen a Gonzalo contra la pared sin pantalones ni calzoncillos y le advierten: "Preparate para la requisa". Luego, comienzan a patearlo y golpearlo mientras sonríen por turnos ante la cámara. Además, simularon una violación. 

Los jóvenes lo habían invitado a un departamento con la excusa de tomar una gaseosa y terminaron humillándolo salvajemente. 

Los padres del damnificado realizaron una denuncia en la Jefatura de Policía que llegó a la Unidad de Delitos Sexuales. El joven ya declaró ante la Justicia. Uno de los acusados, Jonathan S. de 18 años, se entregó en la seccional 32.