Lionel Messi cumplió 34 años en la concentración de la Selección Argentina y sus compañeros montaron un espectáculo privado en su habitación del predio de Ezeiza. El capitán publicó el video del saludo en las redes sociales y se hizo viral. 

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", señaló el delantero del Barcelona en su posteo de Instagram. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La despertada sorpresa comenzó bien temprano por la mañana mientras el astro descansaba en su cama de la habitación que tiene en el predio de la selección argentina en Ezeiza. Con una pequeña torta en sus manos, una velita encendida y varios regalos llamativos, los jugadores invadieron el cuarto para cantarle el feliz cumpleaños.

Uno de los obsequios que recibió el astro. 

Fue así que el grupo,  encabezado por Sergio Agüero (su coompañero de pieza), Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el Papu Gómez provocaron un auténtico show que el propio Messi se encargó de compartir en sus redes sociales con el video de lo sucedido. 

En el film se lo puede ver al 10 abriendo, uno a uno, los particulares regalos que le prepararon sus compañeros. Nicolás Otamendi y Ángel Di María, los otros dos históricos de la plantilla, también se sumaron a los festejos. 

 Antes de que se fueran todos, el Kun Agüero se metió en la cama y empezó a echarlos: “Bueno, bueno... Ya pasaron, ¿se pueden ir a sus habitaciones?”, acotó, entre la risa de los presentes.