La mujer tenía licencia para operar como dentista en Argentina.

La policía de Surfside detuvo a una mujer argentina en el sur de la Florida, Miami, acusada de administrar inyecciones de Botox y Juvederm sin tener licencia Médica. 

Alicia Norma Giser, de 59 años, permanece arrestada por practicar medicina sin licencia y por posesión de medicamentos con receta con intención de venderlos. 

La policía informó a detectives asignados que se trata de una dentista licencia en Argentina que carece de licencia para realizar procedimientos médicos en el esto de la Florida.

La investigación comenzó luego de que el Departamento de Salud del Condado Miami-Dade recibió una queja anónima de los procedimientos ilegales que supuestamente realizaba en el Lemel Medical Spa at 9471 Harding Ave, Surfside. No se determinó si sus pacientes tuvieron algún tipo de complicación.

La página web oficial del establecimiento informa que tiene sede en Miami y en Argentina y que ofrecen procedimientos de rejuvenecimiento de la piel y el cuerpo "utilizando tecnologías más avanzadas aprobadas por la Agencia de Administración de Medicamentos y Alimentos de EEUU y profesionales entrenados con licencias".

Giser, nacida en Buenos Aires, obtuvo una licencia en la Universidad de Buenos Aires, perteneció a la Sociedad Argentina de Ortodoncistas. En 1999, conoció a John Melling, un "reconocido dentista de Boston" con quien se casó, según datos del sitio en internet Friends of Ziv Medical Center (Amigos del Centro Médico Ziv).