Diego Maradona Junior, el hijo italiano del fallecido ex futbolista, despidió a su padre con un emotivo mensaje desde Nápoles, desde donde seguirá el velatorio que se lleva adelante en la Casa Rosada.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Jr. publicó una foto con el -dentro de poco- estadio Diego Armando Maradona de Napoli iluminado y la frase: "El capitán de mi corazón no morirá nunca".

La historia que Diego Maradona Junior compartió en su cuenta de Instagram.

El hijo italiano de Maradona y la ex modelo Cristiana Sinagra tenía la intención de viajar desde el momento que su padre fue operado del hematoma subdural en la cabeza pero dio positivo en coronavirus junto a su pareja y todavía está en Italia.

El resto de la familia directa de Maradona pudo participar del velorio en la Casa Rosada. Las primeras en llegar fueron Claudia y sus hijas Dalma y Giannina y luego se sumaron Verónica Ojeda y el otro hijo varón del ídolo, Diego Fernando, y más tarde Jana.


Ojeda y Dieguito Fernando, quien acompañó a su padre en una de sus últimas apariciones públicas en el estadio Nuevo Gasómetro en el marco de un amistoso entre Gimnasia y San Lorenzo, ya se retiraron de la Casa de Gobierno.

Claudia, Dalma, Giannina y Jana todavía siguen en los alrededores del Salón de los Patriotas.