Diego Maradona iba a instalarse en Barcelona para completar su recuperación
"Hablaba con él casi todos los días. Me dijo que cuando acabara el fútbol, lo fuera a buscar y se volvía conmigo a Barcelona", dijo un amigo íntimo del "diez".
Varios ex compañeros de Diego Armando Maradona, entre ellos Julio Alberto, Migueli o Bernd Schuster, confirmaron que habían convencido al astro del fútbol mundial de que completar su recuperación en la ciudad de Barcelona, de hecho, el relacionista público Richy Castellanos, amigo intimo del ídolo contó: "Me dijo que cuando terminara la liga le lleváramos a Barcelona".
"Hablaba con él casi todos los días. Me dijo que cuando acabara el fútbol, lo fuera a buscar y se volvía conmigo a Barcelona", dijo al medio español Antena 3. "Me llevás donde quieras, pero primero llevame a ver al mar", le dijo Maradona.
Castellanos manifestó: "Cada día le veía peor. Pensé que se tenía que ir de Argentina. En Dubái vivía mejor, le miraban pero no se acercaban a él, podía hacer una vida más tranquila", y contó que habló con el ídolo el día de su cumpleaños y que "no podía vocalizar bien. Y me dijo que en diciembre, cuando acabase la liga, se venía a Barcelona con nosotros".
"Nadie podíamos ir ahora a Argentina. Yo solo no podía con todo. Hablé con sus ex compañeros del Barça y decidimos ir en diciembre a por él y traerle en un avión", reveló el relacionista público.
Además opinó que desde hace dos años fue empeorando, "él no se daba cuenta pero yo sí lo veía. Él no se daba cuenta y yo pensé que se tenía que ir de Argentina".