Llegó el momento más esperado por los fanáticos de los "101 Dálmatas": 'Cruella' será la próxima película de Walt  Disney Pictures, dirigida por Craig Gillespie, que traerá a la actualidad a una de las históricas villanas, Cruella De Vil.

Interpretada por Emma Stone, esta comedia dramática fue escrita por Aline Brosh McKennaJez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis, basada en el personaje del famoso film. 

La sinopsis oficial del live-action de una de las villanas más grandes de Disney es la siguiente: "Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora". 

"Brillante. Mala. Un poco loca": así la describieron en las redes sociales para difundir el primer tráiler'. Los fanáticos reaccionaron de manera positiva, ya que en pocos minutos sumó miles de likes y comentarios, esperando por el largometraje que contará la historia de orígen de la famosa antagonista

El poster que fue furor durante las últimas horas.

Se trata de un trabajo y proyecto de unos 10 años, ya que en 2011 se anunció de manera oficial y cinco años después Emma Stone fue elegida para ser la protagonista. El rodaje comenzó a mediados de 2019 y se confirmó a través de una imagen en la D23 Expo. Además de la actriz, estarán Emma ThompsonPaul Walter Hauser (Horace) y Joel Fry (Jasper).

¿Cuándo se estrena Cruella?

La película estaba programada para tener su lanzamiento en diciembre de 2020, pero al igual que otras producciones fue víctima de la pandemia del Coronavirus. Disney reportó de manera oficial su retraso y finalmente se estrenará en mayo de 2021 en cines y podría ser también en el servicio de streaming Disney+, tal como 'Mulán'.

Mirá el trailer completo: