Don Hernán, es un abuelo de 100 años, que no oculta su total fanatismo hacia el astro argentino Lionel Messi. A pesar, de la tecnología que hay en la actualidad, el hombre mantiene su costumbre: anotar a mano en una hoja de papel cada uno de los goles que hace el rosarino en su carrera futbolistica.

Las personas tienen pasiones y fanatismo por distintas cosas. El fútbol es un deporte que congrega a una basta cantidad de fanáticos que son capaces de hacer cualquier acción para demostración su pasión.

Entre esas manifestaciones se pueden encontrar a personas que deciden realizar un tatuaje de su equipo o de su jugador favorito, de un fecha especial. También están aquellos más osados que se juegan a ponerle nombres a sus hijos relacionadas a su propia pasión por la redonda. 

En esta ocasión, se conoció la historia de un fanático del futbolista Lionel Messi que a pesar de todos los avances tecnológicos continúa fiel a su costumbre y opta por mantenerla a pesar de cualquier tipo de comentario que reciba al respecto.

@julianmc98

Mi abuelo os manda un fuerte abrazo, y a Messi también �� ##fypシ ##Messi ##abuelo ##viral

♬ sonido original - Julián Mastrángelo C

Así es Don Hernán, un abuelo de 100 años,  que tiene una profunda admiración y fanatismo por el astro rosarino y lo demuestra anotando a mano en una hoja cada gol que convierte el mejor del mundo tanto en Barcelona como en la Selección Argentina.

Fue su nieto Julíán Matrangelo, un joven gamer, quién publicó a través de su cuenta de TikTok contó cómo es el fanatismo de su abuelo. En poco tiempo, el vídeo se popularizó en la red social china y en otras más como Facebook, Instagram y Twitter.

Don Hernán ni siquiera posee una libreta para anotar cada tanto del jugador sino que los goles de la `Pulga` los anota a mano con un lápiz en una hoja. Luego esas hojas que registran la fecha y el rival al que le marcó, los une tan solo con un clip. 

Es así como el adulto mayor inmortaliza en sus registros propios cada uno de los más de 730 gritos que lleva el rosarino en toda su carrera entre el equipo catálán y el seleccionado argentino. Incluso los que convirtió para coronarse en la Copa América 2021.

Algunos todavía dicen que solamente es un deporte, no saben lo que significa realmente el fútbol. En casos como estos, de mi abuelo con 100 años, es una forma de mantenerse activo, una forma de tener una pasión todavía vigente”,  aseguró el joven, quien vive en la localidad bonaerense de Carapachay.

El fanátismo de Don Hernán enterneció a las redes sociales y luego de la publicación cientos de comentarios y saludos. Es por eso que decidió dedicarles a los usuarios una palabras de agradecimiento. Sobre todo porque muchos se acordaron de su cumpleaños número 100 y lo saludaron.

"No se ve todos los días eso, la verdad. De todo corazón estoy con ellos. De parte mía es poca, pero me han dado un golpe en el corazón" destacó.

Por últmo, el fan número uno de Messi recordó una graciosa anécdota sobre la final del Mundial de Brasil 2014. "Lastima que no pudo hacer el gol cuando jugaron contra los alemanes por el título", sentenció.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos