Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente desde este martes 13 hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers. cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3 – 6 - 9 - 12-15 - 18 y 24 cuotas, sin interés.