Victoria vivió un Día de la Madre muy especial. Oriunda de La Rioja y madre de 12 hijos que, por distintas circunstancias de la vida, tuvo que dar en adopción, el domingo recibió la visita de la mayoría de ellos, de quienes no tenía noticias hace años. Siete de sus hijos viajaron para darle una sorpresa y agasajarla en su día.

Pura emoción

Victoria tiene una historia dura, especial, ya que durante su juventud tuvo que entregar a sus hijos a familiares y conocidos para que los críen porque no tenía los recursos económicos suficientes para garantizarles una buena vida. Rafael, uno de ellos, filmó un video que reflejó el emocionante reencuentro entre Victoria y sus hijos.

“Hay hermanos que no la vieron nunca. Estamos ansiosos, confundidos, con sensaciones de todo tipo”, expresó el hombre. “Es un momento único. Estamos preparados porque venimos hablando hace rato de esto. Sabemos que mamá no está bien de salud”, señaló. Explicó que su madre fue dejándolos con distintos parientes que los iban adoptando.

Pero, lejos de remordimientos, Rafael subrayó que “hoy la comprendemos” por la decisión que debió tomar. Victoria no sabía que iban a ir a visitarla 7 de sus 12 hijos. “Hay hermanos que hace 47 años no sabían de ella y la conocieron hace dos meses”, relató momentos previos a la gran sorpresa. Los hijos viajaron desde Córdoba y Catamarca, muchos de ellos acompañados por sus familias.

“Doce hermanos somos y algunos no nos conocemos. Nos hemos hablado por teléfono y se nos sale el corazón del cuerpo”, subrayó, emocionado, Rafael.