Netflix anunció la fecha de estreno de una de las mega producciones nacionales que la plataforma tiene preparadas para este año y reveló nuevas imágenes. La serie cuenta con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara y es un thriller protagonizado por algunos de los actores y actrices con mayor prestigio.

Se trata de El Reino, la nueva serie argentina de suspenso producida en exclusiva por la plataforma de streaming, con Chino Darín, Mercedes Morán, Joaquín Furriel, Nancy Duplaá y Diego Peretti.

Anunciado antes de la pandemia del Covid, este proyecto -que fue uno de los primeros en retomar la grabación una vez establecidos los protocolos sanitarios para el sector audiovisual- tendrá una primera temporada que girará en torno al crimen e la intriga política.

¿De qué se trata El Reino?

"El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país", es la sinopsis compartida por el gigante del streaming.

Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la ficción fue producida por K&S Films. El elenco lo completan Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.

Netflix comunició que estará disponible a partir del 13 de agosto.Tendrá 8 capítulos y se lanzará globalmente en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas con éxito.

La productora K&S pertenece al empresario Hugo Sigman, CEO de Grupo Insud, el laboratorio argentino encargado de la producción del principio activo de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus.

K&S ya participó de películas de gran éxico como Relatos salvajes, nominada al Oscar en la categoría Mejor Película Extranjera; El clan, de Pablo Trapero; El Ángel, de Luis Ortega; y La odisea de los giles, de Sebastián Borensztein

Netflix reveló nuevas imágenes

La primera temporada de la serie tendrá 8 capítulos.
El Reino es una de las grandes apuestas nacionales de Netflix.
El Reino llega a la plataforma de streaming el 13 de agosto.

¿Cuáles son las otras producciones nacionales de Netflix?

Con el inminente estreno de El Reino no se agotan las novedades nacionales en la plataforma de Streaming. Además de que el próximo 20 de julio estrena la versión remasterizada de Okupas, Netflix tiene varios proyectos en pleno rodaje o preproducción: 5 series y 2 películas.

Casi Feliz

La segunda entrega de la serie de comedia escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, sobre un hombre con conflictos en todos sus vínculos, especialmente con él mismo. Protagonizada por Sebastián Wainraich, Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, con invitados especiales.

Cielo Grande

Producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos.

Dirigida por Mauro Scandolari, escrita por Jorge Edelstein y producida por Pablo Ferreiro. Lidera el elenco la argentina-mexicana Pilar Pascual.

El amor después del amor 

Una serie biográfica con actores sobre el universo y la historia de Fito Páez, que recorre 40 años de una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones.

El Eternauta

Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre.

La produce K&S, dirige Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld  como consultor.

El marginal (temporada 4)

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujin), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21.

Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Granizo (película) 

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Protagonizada por Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Pipa (película)

Protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Una historia basada en el personaje Manuela "Pipa" Pelari de Florencia Etcheves.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos