Tras cuatro días de intensa búsqueda, los familiares de Ramón Tomás Villalba confirmaron a cronica.com.ar que el cuerpo encontrado en la zona de Río Paraná de Las Palmas pertenece al hombre de 52 años.

"Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en su gloria", lo despidieron sus parientes y amigos en las redes sociales, en las que lo recordaron con fotos mientras pescaba y como partícipe en acciones sociales, dos de las actividades que caracterizaron Villalba.

Una de las fotos con que la que familiares despidieron a Villalba en redes sociales.

El hombre, padre de dos hijas de 20 y 22 años, desapareció el pasado sábado 27 de febrero cuando salió a pasear en lancha en una zona cercana a Isla Lucha, a pocos kilómetros de la desembocadura con el Río de la Plata. 

Esa misma tarde, los efectivos de Prefectura encontraron la embarcación vacía, con el motor encendido, y todas las pertenencias de Villalba dentro, por lo que dieron comienzo a la búsqueda que culminó este miércoles cuando los familiares reconocieron que el cuerpo hallado en la tarde del día anterior pertenecía al hombre desaparecido.

Por el momento, no trascendieron detalles de la investigación, ya que habría una testigo, la mujer con quien Villalba estaba saliendo y estaba paseando en la lancha con él.

Según había contado la hija del hombre, Lucía, a este medio, "ella estaba nadando en el Río y la encontraron unos franceses que andaban en una lancha". Si bien la mujer declaró ante las autoridades, "no es claro lo que cuenta de los hechos", señaló la joven.