Fueron muchas las confesiones que compartieron los invitados de Andy Kusnetzoff en el último programa PH, Podemos Hablar. Y en su caso, Sol Pérez sorprendió con el relato sobre una tremenda etapa de su vida en las que experimentó distintos fenómenos paranormales.

Tal y como ocurre en cada programa, las figuras debieron acercarse al punto de encuentro para confesarse y contar distintas experiencias que vivieron. En esta emisión, además de Pérez, estuvieron invitadas Lisa Vera, Celina Rucci, María O'Donnel y Karina Jelinek.

En el ya clásico sección de PH, cuando el conductor indicó que den un paso adelante “las que creen en Dios, el más allá o tuvieron experiencias paranormales”, la influencer contó su historia.

“Yo recontra creo en Dios. Soy mucho de cuando me está pasando algo digo ‘Bueno tengo que ir a visitar a la Virgen'”, respondió. Además, agregó que suele “pedirle a sus abuelos” porque siente que la ayudan mucho.

Pero Andy fue más allá y le preguntó si recibía señales. Me pasa mucho de soñar cosas con gente que ya no está y que viene a darme mensajes. Me apareció mi abuelo y me dijo ‘tranquila que yo voy a estar bien’, y lo mismo me pasó con mi abuela. Capaz que es algo que yo necesito y entonces me lo imagino, no lo sé y no lo voy a saber nunca. Pero creo que sí, que puedo comunicarme”, consteró la participante de MasterChef Celebrity 2.

“Cuando era chica me pasaba de ver espíritus, se me aparecían y los escuchaba. Me pasó esto durante mucho tiempo y tenía pánico, no era que lo vivía normal", continuó.

"Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. También me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo, es algo que me estaba pasando”, agregó.

Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora, era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”, concluyó.

El fuerte testimonio de Sol Pérez en PH