Una trágica muerte conmocionó al mundo del polo. Un ex jugador y padre de Facundo -integrante del equipo de Las Monjitas, que disputa el torneo en el Campo Argentino de Polo- falleció minutos antes de que terminara el encuentro del domingo en el Abierto de Palermo.

En el transcurso del encuentro, el ex polista y actual criador de caballos se desvaneció en su camioneta, que estaba estacionada a escasos metros del campo de juego. Una vez terminado el partido, un auxiliar de Las Monjitas fue a buscarlo para celebrar la victoria del equipo por 11-9 ante La Natividad y lo encontró inconsciente. Una ambulancia lo trasladó al Sanatorio La Trinidad pero llegó sin vida. Según determinaron los médicos, Rubén Sola murió de un paro cardíaco.

Rubén junto a su hijo.

Tras tomar conocimiento del triste hecho, las autoridades del torneo evaluaron la posibilidad de suspender el resto de la jornada, pero los familiares de Solá expresaron que continuarán con los partidos pactados.

El mundo del polo manifestó su dolor por la muerte de Solá, quien tenía 55 años y tuvo una carrera destacada en ese deporte en clubes como Los Indios, Hurlingham y Coronel Suárez, entre otros. Su legado es su hijo Facundo, quien es delantero de Las Monjitas.

Solá, en su juventud como polista.

“Desde la Asociación Argentina de Polo lamentamos el fallecimiento de Rubén Sola y acompañamos a toda su familia en este duro momento”, lamentó la entidad en un comunicado publicado sus redes sociales.

 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos