La protesta anticuarentena generada en la ciudad de Rosario dejó una jornada caliente el martes, de hecho, varias personas decidieron descargar su ira contra trabajadores.

Es que un hombre atacó y amenazó a una reportera gráfica que cubría la marcha anticuarentena de Rosario y luego dejó un insólito testimonio sobre la vacunación de su madre.

El sujeto se encargó de dejar su postura sobre las medidas del Gobierno, con una insólita denuncia contra la vacuna Sputnik: “Se la pusieron a mi vieja, que no tiene información de lo que tiene. Le puse un imán y le quedó pegado en el brazo… ¡la vacuna tiene imán, nadie se da cuenta de eso!”, expresó entre gritos.

Antes, el mismo hombre se la agarró con la reportera gráfica de La Capital, Virginia Benedetto. "No podés sacar foto. Si vas en contra de esta orden te quedás sin empleo", aseguró el agresor a los gritos.

"Odiás a tu Nación, odias a tu país. Endófoga", agregó mientras la fotógrafa le pedía por favor que mantuviera el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Según el mismo medio, el atacante fue finalmente detenido.