El índice de salarios subió 3% en septiembre y 44,5% respecto de igual mes del año anterior, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

"El índice de salarios del total registrado mostró un crecimiento de 3% en septiembre de 2019" respecto al mes anterior, "como consecuencia del incremento de 2,6% del sector privado registrado y un aumento de 3,6% del sector público", informó el Indec.

LEÉ TAMBIÉN: Informe del Indec: ¿en que gastamos los argentinos?

Añadió que "el índice de salarios total verificó un incremento de 2,7% en septiembre de 2019 respecto de agosto de 2019, como consecuencia de la suba de los salarios registrados de 3,0% y un aumento en los salarios del sector privado no registrado de 1,4%".

"El índice de salarios total registrado acumula en los últimos 12 meses un aumento de 44,5% como consecuencia del incremento de 44,3% del sector privado registrado y un aumento de 44,9% del sector público", añadió el Indec.

También determinó que el "índice de salarios total mostró un crecimiento de 42% en los últimos 12 meses, como consecuencia de la suba del 44,5% del total registrado y de 32% del sector privado no registrado".

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos