El femicidio de Ailin Torres conmocionó a  Tandil. Su ex la esperó más de cuatro horas escondido en el baño y la apuñaló hasta dejarla sin vida. Los restos de la joven fue despedido por sus familiares y amigos en un cementerio local.

Su hermano, Tomás, realizó una serie de posteos en Facebook, en uno de ellos, mostró una hoja donde escribó un mensaje de puño y letra dedicado a su hermana.

"Te mereces que te quieran con ganas que te llenen la cara de sonrisas,que te abracen todas las mañanas te mereces que aparezcan cuando lo necesitas que te levanten cuando tropezás que estén en las malas, prestándote las alas te mereces un poco mas,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz te mereces que te miren con los sueños despiertos que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos te mereces lo que deseaste alguna vez NO TE CONFORMES SI NO VOLÁS NO TE QUEDES." se lee en la carta.

Tomás explico que la última frase la encontraron pegada en el espejo del baño Ailin y la leía todas las mañanas cuando se despertaba.