El Ente Nacional Regulador de la Electricidad detalló que este jueves había 7.634 usuarios sin suministro en el área de concesión de Edenor, y otros 24.591 en el área de Edesur, que en total suman 32.225.

La cifra es menor a la de anoche, cuando desde la página del ENRE se informaba que casi 60 mil usuarios no contaban con electricidad.

Según la información oficial, durante esta mañana los cortes  en el área Edenor afectan a la Capital Federal y los partidos de Tres de Febrero, Escobar, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo,  Moreno, Morón, Pilar, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Tigre Y San Miguel.

En el área Edesur, involucran tambiÚn a distintos barrios de  la Capital Federal y los partidos de Almirante Brown, Avellaneda,  Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora,  Florencio Varela, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

Lo que se viene

Para este jueves se anticipa una temperatura de 36 grados en el área metropolitana, por lo cual se estima que la cantidad de cortes crecerá con el correr de la jornada.