El hecho fue difundido por redes sociales. (Twitter)
 

Un ciudadano metió su DNI por equivocación dentro de una urna de un colegio de Mataderos y su error provocó que se acumule una fila inmensa en el lugar. Los presidentes de mesa se negaron a darle el documento y después una larga insistencia, el hombre cedió y aceptó esperar al cierre para recuperar su documento. 

El error, no fue sólo debido a la distracción del hombre, sino que los presidentes de mesa le devolvieron su documento antes de que el señor emitiera su sufragio.

Un hombre metió su DNI en una urna la una escuela porteña de Mataderos, situada en las calles Oliden y Alberdi, y frenó la votación para que se lo devuelvan. 

Los presidentes de mesa se negaban a abrir la urna y el afectado insistió en "no querer irse sin su documento", según contó un testigo a través de su Twitter. 

Como consecuencia de la disputa, se acumularon largas filas de ciudadanos con la intención de votar. La historia se viralizó en las redes. El hombre, deberá esperar hasta el cierre de la votación para poder recuperar su documento.