Cuatro delincuentes encapuchados intentaron robar este jueves el dinero de dos cajeros automáticos ubicados en un banco del barrio porteño de Núñez, aunque la alarma se activó cuando rompieron la puerta de blindex, por lo de decidieron huir. informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la sucursal del Banco Patagonia situada en avenida Del Libertador y Ruiz Huidobro, a la que ingresó un grupo de ladrones encapuchados con intención de robar los cartuchos con dinero de dos cajeros automáticos.

Los delincuentes rompieron a mazazos la puerta de blindex y los cajeros, motivo por el cual se activó la alarma de la entidad.

Ante esa situación los asaltantes escaparon sin concretar el robo, en tanto arribaron al lugar efectivos de la comisaría 35 de la Policía de la Ciudad.

Las fuentes informaron que en las cámaras de seguridad del banco quedaron registradas imágenes de una una camioneta tipo utilitaria color negra con cuatro encapuchados a bordo y también el momento en el que éstos violentaron el blindex e intentaron mediante la fuerza arrancar los cartuchos con dinero de los cajeros.

Las actuaciones judiciales por tentativa de robo están a cargo de la Fiscalía Saavedra- Nuñez.