Un camarógrafo del Ente de Turismo de Tucumán que estaba desaparecido desde hace más de dos semanas fue hallado muerto y se investigan los motivos de su deceso. El cuerpo de Rodrigo Fernández fue encontrado cerca de las 19.30 de este jueves en la zona de El Corte, camino al cerro San Javier.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los familiares confirmaron que se trata del camarógrafo tras efectuar el reconocimiento del cuerpo en la Morgue Judicial. Los investigadores indicaron que investigan la causa de la muerte, que "superaría los 10 días".

Señalaron además que en el lugar del hallazgo del cuerpo se encontró documentación personal del hombre desaparecido hace 18 días, una orden médica, un celular y un pendrive, que serán sometidos a pericias. En tanto, el MPF ordenó la autopsia del cuerpo que se realizará este sábado.

Sin embargo, las primeras versiones indican que el cuerpo, que fue encontrado dentro de las ruinas de una confitería, presentaba signos de ahorcamiento lo que podría a puntar a un suicidio.