El equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se consagró por primera vez en la historia campeón del Concours d’Arbitrage International de Paris, que tuvo lugar en París, Francia, entre el 5 y 6 de junio. El equipo está conformado por Mariana Cordero, Katya Hartl, Karina Sabatini, Laura Rossello y Florencia Wajnman.

El equipo que representó a la UBA fue seleccionado en octubre de 2017 por un comité de selección de la facultad. El entrenamiento del equipo para las distintas instancias de la competencia estuvo a cargo de las docentes Florencia Delia Lebensohn y Laura Camila Zinnerman, y de los abogados Catalina Malara, Julio César Rivera (h), Laura Jaroslavsky y Micaela Aranciva, que acompañaron a los estudiantes durante sus meses de formación intensiva.

Asimismo, el equipo contó con el invaluable apoyo docente de la profesora María Susana Najurieta y el profesor de idioma francés Diego Barbanente. La Facultad de Derecho participa en el Concours desde la 6ª Edición, llevada a cabo en los años 2010/2011.