Escándalo en la despedida de Diego: impiden la entrada de Rocío Oliva a la Casa Rosada
La última pareja del astro argentino no pudo ingresar a darle el último adiós. Según pudo saberse, Claudia Villafañe es quien autoriza los accesos. Conocé los detalles.
Rocío Oliva, la última pareja que se le conoció a Diego Armando Maradona, no pudo ingresar a la Casa Rosada a despedir al genio mejor jugador de todos los tiempos, que murió este miércoles, y apuntó contra Claudia Villafañe.
Oliva llegó cerca de las 4 de la madrugada a la puerta de la explanada de la calle Rivadavia con la intención de darle el último adiós a Diego hasta que el personal de seguridad le avisó que no formaba parte de la nómina.
"Depende de Claudia Villafañe", dijo en un escueto contacto con la prensa, cuando se le consultó sobre quién determina los autorizados a ingresar a la despedida íntima.
"No pude hablar con Diego después de la internación", disparó en primera instancia. Tras ello, aseguró que le solicitaron "que ingresara a las 7 de la mañana, junto al resto de la gente".
Al no poder ingresar, Oliva se instaló en su automóvil durante casi dos horas y comenzó a realizar un sinfín de llamadas a la espera de alguna novedad para poder pasar hasta el Salón de los Pueblos Originarios pero, al no conseguir respuesta, se retiró del lugar con lágrimas.
"No me permitieron ingresar y no sé por qué. Soy la última mujer de Diego y quería despedirlo", lamentó Oliva, quien mantuvo relación con el astro hasta 2018. Detrás de ella llegó e ingresó Javier Mascherano, capitán de la Selección argentina mientras Diego Maradona fue el técnico.
Oliva acompañó a Maradona durante seis años e incluso convivió con él cuando dirigió en Emiratos Árabes a los clubes Al Wasl y Al-Fujairah.
Seguí en vivo la despedida del Diego