Italia está en furia por el festejo que Cristiano Ronaldo le organizó a su pareja Georgina Rodríguez por su cumpleaños 27. Según el medio iatliano La Gazzetta dello Sport , porque para llevar adelante el festejo del futbolista junto a la modelo, ambos habrían violado las restricciones de desplazamiento entre ciudades impuestas como medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus.

La modelo, a través de sus redes sociales,  hizo públicas las imágenes de encuentro que compartió con Ronaldo, y por lo que trascendió, este festejo íntimo se habría dado en una estación de esquí en Courmayeur, en una localidad a 150 kilómetros de Turín.

Al mismo tiempo,  un video habría sido difundido por las redes sociales donde se ve a la pareja a bordo de una moto de nieve. Este video se habría transformado en una especie de evidencia que le pondría más leña al fuego a la investigación que Italia estaría realizando sobre ellos. 

La Gazzetta dello Sport, la revista Italiana,  publicó que Cristiano y Georgina pasaron la noche del pasado martes en un hotel de Courmayeur y estuvieron en la estación de esquí  en la mañana siguiente. Es por esto que se desató la polémica, ya que en esa específica región no está permitido abandonar el municipio de residencia. Y tanto Ronaldo como la modelo, tienen como municipio de residencia Turín.  

Si bien se supo que ninguno de los dos integrantes de la pareja ha sido multado por el momento, es posible que el futbolista reciba una sanción económica por dicha violación en medio de las medidas por la pandemia del coronavirus. 

Las dos regiones están en alerta naranja y no está permitido el traslado entre municipios. Las excepciones sólo son  en caso de urgencias o por trabajo. Y en el caso de los bares y los restaurantes, sólo pueden permanacer abiertos hasta las 18 horas. 

El video que se hizo viral de Ronaldo y su pareja en el centro de esquí

Así festejaba Ronaldo,  el cumpleaños 27 de Georgina Rodríguez. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos