Apuntó contra los funcionarios. (Archivo)

“Cinco años y medio más tarde y con 21 condenados, la señora dice: ‘Si vos no frenás y te estrellás’”, escribió en Twitter María Luján Rey, madre de Lucas Menghini.

En comunicación con Crónica, la mujer aseguró que “espero no cruzarme” con Cristina Fernández de Kirchner y destacó que “la Justicia es la encargada de dictar responsabilidades”, ante la pregunta acerca de un futuro judicial de la ex mandataria juzgada por la tragedia de Once.

Sobre De Vido, María Luján apuntó que “llegó el día que tanto esperábamos los familiares. Sabíamos que De Vido era el gran ausente en el primer proceso”.

Asimismo manifestó que “sin prisa pero sin pausa sabíamos que esta lucha iba a desembocar en la foto de ayer”. En declaraciones a radio Mitre subrayó que “frente a quienes enterramos un hijo tiene el tupé de decir que el más dolido es él, de respeto no conoce nada”.

"El motorman tiene responsabilidad, pero menos responsabilidad que funcionarios como Cirigliano, Schiavi o Jaime. Es el último eslabón de la cadena”, declaró en oposición a la candidata a senadora. Twitter también fue un canal de comunicación para María Luján Rey, quien escribió que “capaz, en 5 años, se entere que hubo un juicio que condenó a sus funcionarios. Hay que darle tiempo. Recién ahora se enteró de la tragedia. Paciencia”.