Con apenas ocho palabras, un usuario de Twitter generó un largo debate en las redes sociales sobre el costo de los alquileres.

"¿Esta cocina y pedís 50 lucas de alquiler?", escribió Martín F., con el nombre de usuario @funk_kaz. Acompañó su pregunta con la imagen publicada en su sitio web por una inmobiliaria. Según lo que se aprecia en la imagen, la cocina es de pequeñas dimensiones, el bajo mesada es estrecho, no hay alacena y el termotanque deja escaso espacio sobre la mesada. "El tupé", acotó Martín.

 

 

El mensaje, que ya superó los 25 mil "Me Gusta", desató comentarios a favor y en contra. La mayoría, por supuesto, se quejó de los altos costos de los alquileres y los requisitos exigidos a los inquilinos.

 

El debate

 

 

 
 
 
 
 

 

Martín contó que está buscando lugares con tiempo en la zona norte del conurbano porque el contrato de la vivienda que ocupa ahora, en Olivos, se le vence en diciembre y cree que el dueño le va a pedir aumento. Pero sigue disconforme con lo que le mostraron.

 

 

Además, a los pocos días volvió a ingresar al sitio de la inmobiliaria y encontró que el departamento fue retirado de la oferta. "Más cola de paja, imposible", se quejó.

 

 

Ver comentarios