Dos personas murieron este miércoles al mediodía cuando un camión perdió el control en el kilómetro 70 de la autopista Panamericana, a la altura de Campana, se cruzó de mano e impactó contra un cisterna que transportaba gas butano, lo que ocasionó una fuerte explosión.

"Las dos personas fallecidas, que aún no fueron identificadas, iban en el camión cisterna y no hubo heridos, tampoco se observó derrame de líquido en la calzada. El camión cisterna fue chocado por un camión arenero que cruzó el parquizado", informaron fuentes policiales.

El camión que transportaba gas viajaba en la mano hacia provincia con destino a la localidad bonaerense de Garín y había salido de Campana, mientras el arenero circulaba en la mano a capital.
 
Si bien los fallecidos aún no fueron identificados, trascendió que el chofer que perdió la vida era un hombre joven y que viajaba con un acompañante de mayor experiencia.

Bomberos de Campana trabajaron para controlar el fuego y se mantienen dos carriles habilitados en cada mano, al tiempo que se realizan los peritajes de rigor.