El joven de 21 años que fue rescatado con principio de ahogamiento del complejo de piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda, fue extubado y presentó una leve mejoría, informaron fuentes médicas de la dirección del Hospital Fiorito.

“El paciente -Carlos Gabriel Silva, de 21 años- continúa experimentando una mejoría en su evolución y ya fue extubado”, detalló el escueto parte médico de la dirección del Hospital Fiorito, de Avelleneda, al que tuvo acceso Télam.


Lautaro Silva, hermano de Carlos, aseguró que “estamos más tranquilos porque viene evolucionando bien; ahora estamos enfocados en eso junto a mi familia”. El joven indicó que personal del club de Avellaneda “vienen a preguntar cómo evoluciona Carlos. Pero como vienen, se van. No nos preguntan cómo estamos nosotros”.

Lautaro estaba junto a su hermano y un amigo de ambos en las piletas del Complejo Deportivo de Racing el domingo pasado cuando rescataron a Carlos del fondo de una de las piletas.

Elbio Loborde, fiscal de la UFI N° 3 de Avellaneda que interviene en la causa, indicó que el hecho está caratulado como "averiguación de ilícito".

Ver más productos

Este es el lugar donde decapitaron al beato Guillermo Harrington.

La iglesia recuerda hoy al beato Guillermo Harrington

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos