José María Masip es un rosarino fanático de Newell's Old Boys, que hace varios años está radicado en Santiago del Estero, donde formó una familia y tuvo a sus hijos. Uno de ellos, Alejandro, es fanático del equipo leproso como su papá. 

Alejandro, junto a su esposa decidieron ponerle un nombre catalán a su hijo menor como el apellido Masip, y eligieron "Biel", para rendirle honor al legendario técnico leproso, Marcelo Bielsa

El DNI de Biel, que ya tiene 7 años.

Un amigo de Alejandro que es cercano a Bielsa no dejó pasar el homenaje, y se lo hizo saber al exentrenador, quien le mandó un audio de Whatsapp: “Alejandro soy Marcelo Bielsa, sé que ustedes tienen una filial de Newell’s en Santiago. Me enteré cuál fue el nombre que le puso a su hijo vinculado conmigo y quería agradecérselo muy especialmente. Sepa que para mí es un motivo de orgullo y que valoro muchísimo el reconocimiento que usted tiene conmigo a través de esta decisión. Un abrazo, gracias”, expresó emocionado.

“Fue una locura cuando escuché el audio, no lo podía creer por todo lo que significa Marcelo para nosotros, esto quedará para la eternidad”, dijo Alejandro ante tal sorpresa de recibir un mensaje del eterno entrenador de Newell's.