Los cocineros oficiales de la maratón culinaria.

En este segundo día de la maratón 24 horas "De Todo Corazón" se han realizado numerosos eventos culinarios del cuál muchos mendocinos formaron parte, como la choripaneada gourmet de Nico Bedorrou en la plaza Independencia. Los espectáculos continúan y en esta nota repasamos todos los detalles.

Clásico. El "chori" argento, para cientos de personas.

Muchos mendocinos se prendieron a degustar y se vivió una hermosa fiesta de sabores.

Además, en el departamento de Las Heras se llevó a cabo la peña solidaria de la Federación Gaucha con los clásicos costillares a la llama. La cita tuvo lugar en el Campo Histórico El Plumerillo.

Bien gaucho. Costillar a la cruz.

Para otros paladares, a pocas cuadras de allí, en la plaza España se llevó a cabo desde las 12 una paella solidaria.

Gigante. La paella que hicieron en plaza España.

Las increíbles porciones tuvieron un costo de $100 y fue todo un éxito. La última actividad de la maratón será la Mediatarde Solidaria en el parque Benegas. Habrá una torta gigante y una obra de teatro 'Cosita Mágica llamada amor'. La porción de torta será de $25 y la entrada del teatro, $25.
 

Para recordar:

Bajo el lema solidario Ayudar es un Privilegio, este mega evento solidario, organizado por la "Fundación De Todo Corazón", es a beneficio de 22 instituciones locales. Hasta ahora la recaudación suma $2.576.602. Para colaborar podes comunicarte al 4204020 o al 521 5333.