Alguna vez se dijo que las apariencias engañan, pero ninguna engaña más que la de la influencer Ocean, que mostró que viajaba en primera clase cuando en realidad lo hizo en turista.

La joven residente en Dubai, tomó un vuelo hacia Mónaco y compartió una foto en su cuenta de Instagram dónde se la veía en un bonito silló. en primera clase o business. Hasta aquí todo bien, el problema fue que en realidad viajó en la clase más económica y fue fotografiada allí.

Quien tomó la foto fue uno de los pasajeros, quien claramente la conocía y decidió compartir la imagen en Twitter. "Ocean ha hecho creer que viajaba en business cuando en realidad lo hacía en 'eco'. Lo peor es que se ha tomado el tiempo de sacarse una foto en business solo para aparentar en Instagram", escribió.

"Un grupo de personas que fingen ser ricas, modelo o emprendedor. El 90% de la gente en esa ciudad está fingiendo”, comentó uno de los usuarios en referencia a las personas que viven en Dubai.

Por su parte, Ocean decidió tomarselo con humor. La influencer compartió otra foto en primera clase y agregó: "Esta vez prometo que he pagado".

Así fue la secuencia

Este fue el primer posteo:

 Así la "escracharon" en redes sociales:

 Esta fue su respuesta

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos