Este viernes viernes llegó con una buena noticia para la familia que sufrió el robo de su mascota. Sucede que Akira, la perra de siete meses, de raza Shar Pei que era intensamente buscada por sus dueños desde el pasado 9 de diciembre, luego de haber sido robada del patio de su casa ubicada en Atalaya, localidad de Isidro Casanova, finalmente fue devuelta a su hogar y ya está con su familia. 

"El corazón me late a mil, lloré un montón, la verdad es que siento una felicidad enorme, para nosotros ella es todo", dijo Graciela, la dueña de Akira, en declaraciones con cronica.com.ar, al relatar el emocionante reencuentro con su mascota.  "Mi nene saltó de la alegría también, está muy emocionado, la perra nos lamía, estaba muy contenta también, pero sobresaltada", agregó Graciela aliviada. 

LEÉ TAMBIÉN: Roban a perrita del patio de una casa y su familia la busca intensamente

Según contó la mujer, ella estaba en la casa de su hermana haciendo afiches para repartir con los datos de la perra, cuando de repente la llamó una vecina para avisarle que un señor llegó en un auto, y "sin decir nada" le dejó el animal. "La revisamos y era ella, esta bien y sana, alterada, pero por suerte esta bien", agregó emocionada, a la vez que agradeció la tarea de los medios de comunicación que difundieron la desaparición para que la perra pueda volver a su hogar. 

Akira, mirando fijó a la cámara.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Hungría

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos