Un video se hizo viral en las redes sociales y hasta el mismísimo artista Daddy Yankee lo compartió en su cuenta de Instagram por todas las reacciones que tuvo: una bisabuela junto a su bisnieta demuestran sus increíbles pasos de baile con una canción de reguetón mientras preparan la cena. 

Las imágenes fueron publicadas por un familiar en su facebook. El artista reguetonero invitó a hacer una coreografía con su nueva canción "tire pa lante" como "challenge" y ellas dos no quisieron quedarse atrás. Iara de 9 años apoyó el celular en un mueble y enfocó a su bisabuela, Ana, mientras preparaba la cena. 

LEE TAMBIÉN: Irene, una diosa que cumplió 100 pirulos rodeada de amor

Inmediatamente comenzó a grabar y los increíbles movimientos de las dos no tardaron en llegar, se dejaron llevar por la música y terminó siendo una gran fiesta para las dos en la localidad de Villa Ballester. Pero la que más sorprendió fue Ana, de 77 años, que paró de moverse ni un segundo mientras preparaba la comida. 

Mariela Casco es la mamá de Iara y la responsable de hacer viral la grabación, en diálogo con cronica.com.ar comentó que "siempre se filman. Pero esta vez lo hicieron con mi celular. Ana es lo más hermoso que tenemos en la familia. Es un amor de persona y dedica su vida para su familia", aseguró. Además, aseguró que la nonna es "fanática de Palito y mateico".

El famoso cantante de reguetón publicó: "Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones. Dos generaciones bailando al son de una misma canción".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos