Furor y repudio por la "Micky Vainilla" de Nordelta
Una cirujana de Palermo le envió un audio completamente furiosa a su agente inmobiliario por haber descubierto que los vecinos, de su flamante y lujoso departamento de la exclusiva zona de Tigre, tomaban mate y usaban reposeras de "Mar del Plata". "Yo soy una mujer normal pero tengo ciertos códigos de estética visual y moral", intentó justificar. Escuchá la desopilante grabación.
Se viralizó en las redes un desopilante audio de una cirujana de Palermo que se queja indignada con su agente inmobiliario porque vio a sus vecinos tomando mate, en su departamento de lujo situado en Nordelta, partido de Tigre.
"No me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso, no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", se quejó.
"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral. La gente no se ve mala, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos. Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", agregó. "La gente es de décima categoría, son unos grasas", concluyó.
Además, reclamó que sus vecinos se negaron a pagar 35 mil pesos por un sistema de seguridad a través de tarjetas.