En las últimas horas se conoció que el estado de salud de Sofía Sarkany, hija del reconocido diseñador de zapatos, quien se encuentra en un coma inducido y lucha por su vida en un centro de salud en Miami. La joven fue diagnósticada con un cáncer de útero en 2018, lo que complicó su salud en el último tiempo. Recientemente se había convertido en la madre de Félix a través de la subrogación de vientre. 

Su familia permanece en total hermetismo pero confirmaron que la joven de 31 años está "peleándola", la mayoría de su entorno ya viajó a Estados Unidos. Frente a esta situación iniciaron una cadena de oración para pedir por su salud. 

La noticia sobre su enfermedad se conoció en septiembre de 2020 y hace unos días Sofía se convirtió en madre primeriza de Félix, junto su pareja Tomie Allende. La llegada del recién nacido fue celebrada por su abuelo Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram: "Nació a las 12:51 y pesó 3.245 kg", publicó. 

La llegada de Félix emocionó a toda la familia.

Sofía es hija mayor de Ricky, estudió Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, luego siguió con la carrera de Diseño Gráfico para complementarlo con Arte y Dibjuo Contemporáneo. Al principio se dedicó al arte pero luego siguió el camino de su padre acercándose a su trabajo. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos