El cuerpo sin vida de un joven de 20 años fue hallado, tras desaparecer el lunes en las aguas del río Bermejo, en el norte salteño, cuando intentaba refrescarse por las altas temperaturas que se registraban en la región, revelaron fuentes policiales.

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Salta rescataron el cadáver del joven, que era intensamente buscado desde el lunes en el caudaloso río.

El operativo de búsqueda se inició tras la alerta de una pareja de jóvenes de 15 y 20 años, quienes el lunes, cerca de las 17, ingresaron a bañarse junto a otro joven al río Bermejo, en un sector situado a unos 5 kilómetros de la localidad de Pichanal, que está a 250 kilómetros al norte de Salta capital.

En un momento dado, la pareja advirtió que el joven no volvió a emerger de las aguas, por lo que dieron aviso a la fuerza provincial, que inició de inmediato la búsqueda.

Un hombre reportó a una patrulla de la División Lacustre la presencia del cuerpo de una persona en un sector denominado "La Bomba de Torino", ubicado a 8 kilómetros del lugar donde el joven fue visto por última vez.

Allí, el personal policial halló y rescató el cuerpo sin vida del muchacho, mientras que efectivos de la Comisaría 21 trabajan intensamente para establecer la identidad. de la víctima. Por el caso, interviene la delegación Pichanal de la Fiscalía Penal.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos