Camila Silva, la estudiante de medicina de 18 años que faltaba de su hogar en Virrey del Pino desde el pasado 11 de junio, fue encontrada por personal policial en Villa La Angostura, Neuquén. La joven estaba deambulando y en buen estado de salud.

Los investigadores dieron con la chica luego de determinar, tras la denuncia de la familia, que Camila no había abordado un colectivo de línea 17 para dirigirse a la facultad sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro.

El principal indicio fue que ya en la terminal, se detectó la compra de un pasaje de colectivo de larga distancia desde Buenos Aires hasta la región donde fue encontrada.

"La gente de cámaras le resultó raro y la fueron a buscar. Estaba sola y en buen estado de salud", confió una alta fuente vinculada a la causa aludiendo a quienes vigilan las cámaras municipales. 

Otra adolescente aparecida

Ese mismo día se conoció la desaparición de Lourdes Gorosito, una chica de 13 años quien había salido rumbo al colegio para asistir a su clase de gimnasia. Luego de dos días de intensa búsqueda, la adolescente volvió a su hogar el jueves 13 tras deambular varios días por distintas localidades. 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos