La avioneta fumigadora extraviada en San Luis fue encontrada hoy en la localidad de San Martín, distante 150 kilómetros al norte de la capital provincial, mientras continúa la búsqueda del piloto, informaron fuentes policiales.

La avioneta, desaparecida ayer, fue avistada por aviones que sobrevolaban la zona en un paraje denominado "La Posada" y, al ser una zona de difícil acceso, los bomberos, la policía provincial y personal de rescate intentaban esta noche llegar al lugar, informó Jorge Castro, vocero de la policía de San Luis.

El lugar donde fue avistada la nave está situado en sentido opuesto a la dirección original del avión y Castro estimó que van a tardar "varias horas" en llegar al lugar y que trabajarán inclusive durante la noche.

En el rastrillaje participan personal del Servicio de Búsqueda y Salvamento Aeronáutico (SAR) de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA).

La avioneta, dedicada a tareas de fumigación, debía volar desde Tilisarao hasta Luján en la provincia de San Luis, en un recorrido de 70 kilómetros que debía completarse en menos de una hora.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos