Tras el partido entre River y San Lorenzo, disputado en el  Monumental, hallaron el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en las inmediaciones del Estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez.

El joven, Julian Barrionuevo, se quedó dormido tras el partido, llamó a su padre este martes a las 3 de la madrugada para avisarle que el estadio ya había cerrado y le comunicó que iba a intentar escapar. Mientras trataba de salir, se cayó desde la tribuna  Belgrano Alta y murió. 

Las cámaras de seguridad del club registraron cómo el joven intentaba bajar saltando desde la primer bandeja de los palcos, cayó y quedó tirado en el lugar donde fue encontrado. La víctima vestía una campera roja del club, pantalón negro con líneas blancas y zapatillas blancas.

Policía de la Ciudad junto con la Policía Científica trabajó en el lugar. Personal del SAME trasladó al joven al Hospital Pirovano, donde confimaron el deceso.  El caso está a cargo de la fiscalía de Saavedra Núñez a cargo del Dr. Campagnoli

Desde el club confirmaron la noticia y extendieron sus condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

El comunicado oficial difundido por  River.

En tanto, desde la Comisaria 51 de la Policía de la Ciudad se informó que se "labran actuaciones caratuladas Muerte Dudosa de Criminalidad".