Nélida Rosa Andino, quien fuera pareja del histórico dirigente sindical Gerónimo "Momo" Venegas, fue hallada sin vida en su casa de la ciudad bonaerense de Necochea, ubicada en el Partido de la Costa.

La viuda tenía 75 años fue presuntamente hallada con signos de ahorcamiento, según precisaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría N°1 de Necochea arribaron poco después de las 9 de la mañana a la vivienda ubicada en las calles 61 y 78 de la ciudad balnearia.

La denuncia fue realizada por la hija de Andino, que encontró a su madre sin vida en el domicilio. Fueron las autoridades quienes determinaron finalmente, que se trataba de quien estuvo casada con el "Momo".

Venegas, fue jefe sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y secretario general de “Las 62 Organizaciones”, agrupación que reúne distintos sindicatos de Argentina.

El líder de los peones rurales falleció el 26 de junio de 2017, tras una intensa lucha contra un cáncer de páncreas. Andino y él tuvieron cinco hijos, y fue ella quien se encargó de los cuidados del dirigente durante sus últimos meses de vida.

El caso que investiga la muerte de Rosa Andino fue caratulado como “suicidio”, pero de momento se trata de establecer los pormenores del estremecedor suceso.

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos