Llegando a la mitad del año, nuestros cuerpos y mentes se preparan para vibrar de una forma diferente. La cuestión está en, ¿Cómo saber de antemano la energía que recibiremos? ¿Es posible anticiparnos y así aprovecharla al máximo? La respuesta está en nuestra fecha de nacimiento. La numerología nos dará la información para sacar nuestro máximo potencial en cada mes que se avecina.

Ya sabemos que las energías generales de este 2021, un año 5, son de libertad interna, de saber como expresarnos y, a partir de ahí, cómo accionar y transformarnos. Pero si ahondamos en nuestra fecha de nacimiento podremos saber exactamente qué nos depara individualmente esta segunda mitad del año. 

 Cómo calcular la vibración Para obtener la vibración de los próximos meses debemos hacer la siguiente fórmula: sumamos día y mes de nacimiento; y luego el mes y año que queremos conocer.

Cómo calcular la vibración de los meses próximos

Los meses tienen un valor en números que poseen una vibración única y específica, que podemos develar con tan solo fórmulas matemáticas. Para obtener la vibración de los próximos meses debemos hacer lo siguiente: día y mes de nacimiento + mes y año que queremos conocer.

Veamos un ejemplo: Jorgelina nació el 1 de febrero y desea saber las energías del mes de junio del año en curso (2021).

  • Día y mes de nacimiento: 1 de Febrero = 1+2= 3
  • Mes y año a conocer: junio 2021 = 6 + 2 + 0 + 2 + 1 = 11
  • Luego sumamos los dos resultados: 3 + 11 = 14 = 1+ 4 = 5 será la energía del mes de Junio para Jorgelina.
  • Y una aclaración: los números 11 y el 22 no se reducen.

Resultados número por número

  • Vibración 1: sugiere vibrar en humildad. Se auguran éxitos en todos sus planes y proyectos y será un período de mucha actividad y oportunidades. Es hora de renovarse y hacer esos cambios trascendentales que solo ustedes saben. Se les presentarán encuentros que pueden cambiar su vida en el amor o profesionalmente.
  • Vibración 2: Todo lo que tenga que ver con trabajos o decisiones para el bien común irá muy bien. Es un buen mes para su salud emocional, en donde se les sugiere que hagan eso que saben que los ayudará con su organización interna. Personas que aparecen para mejorar algún aspecto de tu vida.
Obtener la vibración de cada mes es cuestión de fórmulas.
  • Vibración 3: Se les recomienda descanso, ocio y distracción. Desde ahora, pueden comenzar a planea viajes y todos esos gustos que están postergando. No improvisen, organícense y expándanse. Es un mes para dedicarlo al desarollo personal y social. 
  • Vibración 4: Metas con el dinero y metas íntimas y mes de movimientos. Tiempo de avance pero de cierre de ciclos, más que nada en lo profesional. Este mes te invita a salir de rutinas, construyendo tu propio universo.
  • Vibración 5. Este mes es fundamental para todo lo que se propongan. Se refiere a un cambio en todo sentido. Todo va a estar a favor. Pueden encarar las negociaciones necesarias, ¡serán un éxito! Tiempo de cambios, mudanzas y nuevas actividades. Lo inesperado toca a la puerta, déjenlo entrar, se pueden sorprender.
  • Vibración 8: se abren puertas para la abundancia.Tiene que ver con bienes materiales y sus decisiones. Pero van a necesitar fortaleza y resistencia para el logro de estas metas. Sean persistentes ante todo obstáculo. Se les sugiere que tomen el mando de toda negociación. 
La fecha de nacimiento indica cómo vibraras en cada mes.
  • Vibración 9: Atención en todo lo que emprendan porque esto puede influir en el mañana. Resuelvan casos del pasado para empezar a sentirte libre. En este mes si resaltan energías son las de encuentros inesperados. Llegará a su vida alguien del pasado a concluir su historia.
  • Vibración 11: Transformar y renovar. Busquen en su interior, trasmitan esa sabiduría y busquen un camino diferente ya sea espiritual o profesional. Reflexionen sobre el camino que recorrieron. Es momento de ocuparse de trámites, papeles y deudas. Es un mes en el que se dan compromisos relevantes, excelente para programar y firmar contratos y acuerdos.
  • Vibración 22. Este mes los invita a pensar en grande, sin obstáculos. Es tiempo de ser ambiciosos, de lograr reconocimiento, prestigio y fama. Progreso en todo. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos