La Ruta Provincial Nº 1, a la altura del kilómetro 14 en la provincia de Santa Fe, fue escenario de la tragedia. Un pibe de 20 años que caminaba junto a su novia fue aplastado por un camión que circulaba por el lugar y volcó.

La víctima fatal fue identificada como Nazareno Córdoba, quien circulaba por la banquina con su pareja, una muchacha de 24. Los jóvenes fueron sorprendidos por un vehículo de gran porte que transportaba zanahorias y se salió de control.

La chica debió ser trasladada de urgencia con politraumatismos en el Hospital de Cullen. El chofer del camión, un sujeto de 43 años, es oriundo de Santo Tomé y tras el siniestro fue demorado por la policía ya que deberá declarar por lo sucedido.

Un ex compañero de escuela de Nazareno lo despidió en redes sociales junto a una foto: "Así quiero recordarte mi querido Naza, esa voluntad que tenias para salir adelante, lo buen compañero, amigo y lo que te hiciste querer. La que hemos pasado jinete... doy gracias a Dios por haberte conocido y ganarte mi confianza porque de eso cuando te haces amigo de tus alumnos. Abrazo al cielo".

El posteo de adiós a Nazareno.