Un incendio en la estación Plaza Miserere de la línea A de subte causó la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado carbonizado. El episodio, que se produjo en un sector de cabinas en desuso de la terminal ferroviaria, generó confusión, alarma, la evacuación de la plataforma y que los trenes no se detuvieran en esa plataforma. El suceso se produjo pasadas las 22 de este lunes en uno de los puntos más transitados de la ciudad de Buenos Aires.

El humo que salía de las tradicionales rejillas de la avenida Rivadavia llamaron la atención de transeúntes y conductores, que rápidamente viralizaron el tema en las redes sociales. La propia Metrovías, empresa concesionaria del subte, reconoció que se trató de un "principio de incendio en la zona no operativa del ferrocarril" Sarmiento.

Pasada la medianoche, y de acuerdo a lo que informó el canal TN, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, en estado de calcinamiento. Según trascendió en un primer momento y por el lugar donde se produjo el foco ígneo, el occiso se trataría de un indigente que frecuentaba en esa zona siniestrada.

El suceso provocó alarma en una de las zonas más transitadas de la ciudad (Twitter).