Un indignante episodio tuvo lugar en la ciudad de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires, cuándo una persona que viajaba a bordo de una camioneta Renault Kangoo color gris, con los vidrios polarizados, impactó de lleno a una pareja de chicos que cruzaban una avenida a bordo de una motocicleta.

Gonzalo de 24 años, quien manejaba el vehículo de menor porte y su acompañante, una joven mujer de 20, quien se llevó la peor parte en este asunto, debido a que tras varias intervenciones quirúrgicas sufrió la amputación de una de sus piernas, fueron las víctimas de este violento suceso .

"Los chicos volaron casi 10 metros lejos de la moto luego de recibir el terrible impacto" aseguró Emanuel, papá del muchacho que conducía el ciclomotor, en declaraciones con CrónicaHD.

El registro fílmico fue otorgado por el dueño de un comercio, quien registró todo lo ocurrido con sus cámaras de seguridad.

El llamativo hecho tuvo lugar el pasado jueves en horas de la madrugada "cuando Gonza venía de cargar combustible de una estación de servicio que queda cerca de mi casa", según aseveró el propio padre de una de las víctimas.

"La camioneta tiene la trompa dañada producto del fuerte impacto", afirmó el hombre, tras poder acceder las grabaciones.

"A la persona que chocó a mi hijo le diría que entiendo que uno puede tener un accidente de autos, pero si viste que lastimaste a alguien, frená y fíjate como están las personas". Sentenció Emanuel.