Un voraz incendio en un supermercado chino del barrio porteño de Villa Urquiza provocó varias explosiones, lo que motivó a que bomberos voluntarios de la Ciudad de Buenos Aires evacuaran a una manzana de la zona que estaba envuelta por un humo espeso.

El siniestro fue registrado cerca de la medianoche de este jueves en un comercio ubicado en avenida Monroe al 4460, entre Mariano Acha y Lugones, donde vecinos alertaron a Bomberos por llamas de gran altura que estaban expandiéndose por el edificio.

Por la magnitud del fuego, el humo inundó la cuadra, por lo que ordenaron evacuarla cerca de 1.30 de la madrugada de este viernes. Vecinos de los edificios aledaños salieron con lo puesto y tomaron unas pocas pertenencias, mientras algunos se alejaban de lugar y otros esperaban en la esquina de Monroe y Acha a que controlaran la situación, informó Saavedra Online.

Las explosiones y el fuego habrían comenzado por un desperfecto eléctrico con una heladera y la posterior mercadería que entró en contacto con las altas temperaturas. Hasta el momento, no registraban muertos o heridos.

En redes sociales, en tanto, los usuarios reflejaron con videos e imágenes la inquietante situación que vivió el barrio, ya que las llamas y el humo podían verse a varias cuadras.

Trabajaron en el lugar al menos 8 dotaciones de Bomberos de la Ciudad, con personal del SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad.

Quedaba allí esta mañana sólo un cuartel para certificar que no hay peligro de derrumbe.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos