Una mujer que circulaba en su auto atravesó una manifestación en la capital provincial de Chaco y dejó a varias personas heridas. Quienes protestaban lograron alcanzarla a una cuadra, le destrozaron el vehículo y la agredieron. La policía logró detener el linchamiento.

El incidente ocurrió el pasado jueves después de las 11.30 en la intersección de las avenidas Moreno y Santa María de Oro, donde organizaciones sociales realizaban un corte frente al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Resistencia

El auto destrozado (Gentileza Chaco Día por Día).

Una conductora que circulaba por la zona con un Fiat Moby no quiso detener la marcha de su auto, atravesó el piquete a toda velocidad y embistió al menos a cinco personas, según informaron fuentes policiales al medio Chaco Día por Día.

Luego intentó huir pero los manifestantes la interceptaron a una cuadra más adelante, en Alberdi y Moreno, donde atacaron el vehículo y rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas. También agredieron a la conductora. 

 

El linchamiento fue frenado por la policía, que llegó rápidamente al lugar. La dueña del auto y las personas atropelladas fueron trasladadas al hospital Perrando. 

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos