Catorce personas fueron asistidas por el incendio de la noche, que se encuentra controlado y afectó a tres casillas del Barrio 31 de Retiro por causas que aún se desconocen, mientras que personal del cuartel de Recoleta continúa con los trabajos en el lugar, informaron fuentes de bomberos y Policía de la Ciudad.

"Dos dotaciones de Retiro y de Recoleta continúan trabajando en el lugar pero estamos aguardando a personal de siniestros para poder determinar las causas del incendio", informaron bomberos del barrio porteño de Recoleta. 

A su vez, personal de Policía de la Ciudad determinó que seis personas fueron atendidas en el lugar por "controles clínicos" y otros seis fueron trasladados al Hospital Rivadavia.

"Una persona sufrió quemaduras, cuatro fueron afectados por inhalación de humo y otra ingresó con dolor abdominal. Otro rechazó ser atendido y un policía fue asistido por médicos de una ambulancia del Hospital Médico Policial del Churruca", detalló la Policía.

El incendio sucedió a las 21 sobre el ingreso al citado barrio de emergencia de la calle 5, en un primer piso, por lo cual se solicitó la presencia de personal de la empresa Edesur y SAME.

Asimismo, bomberos voluntarios del barrio porteño de La Boca determinaron que un cortocircuito en el cableado de un depósito de 4 por 4 metros originó otro incendio cerca de las 22.30, ubicado en la calle Enrique Parker 49 de esa zona, donde no se reportaron víctimas.

Fuente: Télam