Con la presencia de autoridades y alumnos su Coordinador General, Gustavo Torres, planteo los objetivos de cara a este nuevo año.

El Centro de Formación Profesional 401 de Tres de Febrero, es el primero en el país en ser distinguido por el BID en su categoría Oro. Y el segundo en toda Latinoamérica.

Al recibir esta distinción se reconoce el camino de excelencia educativa y compromiso con la comunidad del CFP 401 de la Unión Obrera Metalúrgica, promoviendo los ideales de la inteligencia social y empresarial, la búsqueda de la mejora continua, la educación continua, la capacitación de su staff de profesionales, la efectividad, la productividad y la satisfacción de sus alumnos.

Este galardón entregado por el Business Initiative Directions significa recibir el apoyo de un equipo multinacional de profesionales, especializado en la comunicación, la educación y la promoción de la Cultura de la Calidad. Por lo cual, es llegar a ser parte de un equipo de empresas, instituciones, organizaciones y líderes empresariales con visión de futuro, cuya presencia en 179 países de todo el mundo, representa el espíritu empresarial, el éxito, la innovación y la calidad total.

Durante la charla que brindó Torres destacó el orgullo que significa este premio para la institución y todos aquellos que la conforman, donde no sólo es el premio, sino que es el respaldo internacional que conlleva. Pero, también, se lamentó que al llegar a Argentina se enteraron que les recortaría el 50 por ciento del aporte que recibe el establecimiento tal y como sucedió con la Cruz Roja, a lo cual agrego que a pesar de la tristeza que trae esta noticia, continuarán apostando a la excelencia educativa y al compromiso con la comunidad. para cerrar su presentación Gustavo Torres remarco que “hace tiempo asumimos un compromiso y lo vamos a sostener, porque queremos cumplir con sus sueños de recibirse y apostar a mejorar su calidad de vida”.