El ex entrenador de la Selección argentina, Carlos Salvador Bilardo, quedó internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, por problemas neurológicos.

Según confirmaron en las últimas horas personas de su círculo íntimo, el ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina ingresó este sábado al Instituto Fleni "tras sufrir un fuerte malestar", de acuerdo a lo que publica el diario El Día de La Plata.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos