Celeste Cevasco, la argentina de 27 años que se accidentó al caer de un primer piso en Holbox, en la península de Yucatán, fue operada de la cadera en la mañana de este jueves en Cancún y la intervención finalizó con éxito, por lo que podría ser probable su traslado a la Argentina en 15 días, informó su padre.

"La operación de Celeste terminó hace unos minutos y salió todo bien. Hay que esperar ocho horas por precaución, pero calculamos que en 10 o 15 días podría estar subiendo a un vuelo de línea, para realmente comenzar con todas las operaciones, porque esto fue un paliativo para que pueda viajar", señaló Daniel Cevasco, padre de la joven.

Además, el hombre agradeció "a todos los que se preocuparon mucho por la salud de Celeste", mientras mantiene contacto con Liliana, la madre, que está junto a su otro hijo en Cancún, quienes esta semana comenzaron una campaña en las redes sociales para juntar fondos para su operación, que tiene un costo de 80 mil euros.

La joven de 27 años, licenciada en Turismo, trabajaba en México y el 14 de julio, según una amiga que vivía con ella, cuando se olvidó las llaves de la casa que habita en la isla de Holbox, que se encuentra en el primer piso, y se cayó al vacío cuando quiso entrar por el balcón.

Desde entonces, la joven permanece internada en el Hospital Quirúrgico del Sur de Cancún.
Ahora resta esperar su evolución y aguardar al menos dos semana para que pueda emprender el retorno a casa.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos