Las cámaras gremiales empresarias ABA y Adeba firmaron con la Asociación Bancaria una actualización de la paritaria de este año y así cerrarán el 2018 con un aumento salarial del 40%, confirmaron fuentes que participaron de la negociación.

Los aumentos que se fueron otorgando en el curso del año fueron 10% en abril (retroactivo a enero de 2018); 5% más en mayo, otro tanto en junio y 4% en agosto y septiembre respectivamente y para este último trimestre del año se sumó otro 12% que se alcanzó. 

"Hasta septiembre del 2018, los trabajadores bancarios habían logrado un 28% de aumento gracias a los acuerdos que tuvieron entre las cámaras y La Bancaria. Este nuevo acuerdo representa un 12% más de aumento salarial -respecto de las remuneraciones mensuales brutas normales y habituales-, lo cual lleva a que la paritaria del 2018 de un 40% de aumento respecto al sueldo percibido en diciembre del 2017", informaron fuentes del sector y agregaron que "este último aumento del 12% se liquidará hasta el 15 de noviembre".

Fuente: Télam

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos